Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
NUESTRAS SOLUCIONES

Instalación de
Contact Center

Contact center

Brindamos asesoría y
tecnología de contact center

Así como soluciones de CRM, telecomunicaciones y BI, para garantizar la eficacia y eficiencia de tu operación.

Nuestro conocimiento y tecnología transforman datos del Business Intelligence (BI), en informes operativos que podrán aplicarse en el diseño de estrategias y la toma de decisiones que perfeccionan la operatividad de su call center.

Asesoría

Te guiamos y acompañamos en la implementación de tu Call Center y/o CRM; incluyendo seguimiento constante para garantizar el mejor desempeño operativo.

Proveemos Software

Plataforma para Call Center, Telefonía IP empresarial, Chat de Atención al Cliente, Agendamiento de Citas, Servicio de Historia Clínica, Plataforma de Gestión de Relación con Clientes.

Hardware

Basamos nuestras propuestas en la relación: Costo - Volumen - Utilidad. Ofreciendo los mejores productos del mercado:Diademas para Call Center, Teléfonos IP, ATAs.

Nuestras soluciones

IPS, consultorios y médicos

Con la solución de Call Center para IPS, tus clientes podrán solicitar citas a través de diferentes canales de atención y todas las interacciones podrán ser atendidas en una sola plataforma, administrada por tu asistente o nuestra Secretaria Virtual Le Habla María.

Agendamiento Omnicanal

Realizamos el agendamiento y confirmación de citas por medio de chat web, mensajes de texto, WhatsApp o llamadas telefónicas.

Historia Clínica

Contamos con agendas eficientes que permiten la interoperabilidad con SURA bajo protocolos HL7 y demás sistemas médicos.

Rescata llamadas perdidas

Nos encargamos de rescatar todas las llamadas que no fueron atendidas para que no pierdas pacientes y brindes experiencias memorables a tus usuarios.

Agenda Inteligente

Comienza a recibir citas 24/7 en tu agenda en línea, verifícalas, modifica y confirma cada una de ellas al instante.

Nuestras soluciones

Para empresas

Al implementar nuestra solución para empresas y organizaciones, adquieres más que un servicio, obtienes un aliado estratégico especializado en fortalecer las comunicaciones y los canales de atención tu organización, frente a los clientes.

No más llamadas perdidas

PBX BOX, conmutador telefónico en la nube que detecta cuándo se va a perder una llamada y la direcciona a un número celular o al servicio de Recepcionista Virtual.

Le Habla María

Habilita nuestro servicio y tendrás disponible personal experto que atenderá tus llamadas, tomará recados, agendará citas y direccionará las llamadas según el requerimiento.

No pierdas clientes

Rescatamos todas las llamadas que no fueron atendidas, reduciendo los márgenes de deserción y mejorando la experiencia de tus usuarios o clientes.

Posicionamiento de marca

Siempre nos presentamos con el nombre de tu organización, Brindando un servicio igual, como tu lo harías.

Nuestras soluciones

Para PYMES

Con la solución de Call Center para Emprendedores, aprovecharás tus recursos monetarios correctamente, trabajando en conjunto a nuestra Secretaria Virtual Le Habla María, quien realizará tus actividades de oficina y le dará una imagen profesional a tu emprendimiento.

Recupera interacciones telefónicas

Todas las llamadas que no fueron atendidas podremos rescatarlas, brindando una experiencia excepcional a tus usuarios, sin afectar el flujo de tus ingresos

Gestión en tiempo real

Tu emprendimiento es muy importante para nosotros, por ello nuestros asesores se identifican con su nombre, impulsando su posicionamiento.

Experiencia memorable

La interacción con tus clientes se realiza de forma personalizada y empática, los que no permite acercarnos y concretar efectivamente tus objetivo.

Cierre de ventas telefónicas

La habilidad comercial de los agentes, tiene como objetivo segmentar a tus clientes para ofrecerles productos y servicios acordes a sus gustos.

Contáctanos
close slider